Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Vinculan a proceso a escoltas de Emir Garduño
Foto de Twitter

Los escoltas de Emir Garduño Montalvo que habían sido detenidos el pasado 17 de junio en el Estado de México, fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones agravadas por uso de arma prohibida, informaron fuentes locales.

Una jueza de Control del Distrito Judicial de Toluca, la capital mexiquense, efectuó la acción judicial tras estimar pertinentes las pruebas ofrecidas por la Fiscalía General del Estado de México contra Leonardo Flavio Calzada Vázquez, de 19 años de edad, y Sergio Omar de Paz Sánchez, de 26 años, quienes además se les comprobó que eran empleados del que es denominado en redes sociales como #LordRollsRoyce.

Además, se les comprobó responsabilidad en agravio de Jorge Aurelio Vera Manzanarez, el policía federal que el pasado 9 de mayo resultó agredido en calles del centro de Toluca.

Con información de Reforma