Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Nombres de 52 mexicanos víctimas de desaparición viajan al espacio en la misión Artemis II
La fundadora de Fundenl dijo que incluyeron los nombres de desaparecidos en la misión Artemis II para visibilizar a las víctimas
Internacional Pam Bondi, la leal fiscal general que se quemó por defender a Trump y perdió su confianza
El caso de Jeffrey Epstein ha sido el mayor reto de la administración de Pam Bondi y el que detonó la pérdida de confianza de Trump
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Tres muertos por tiroteo en el estado de Washington
Foto de The Guardian.

Tres personas fueron asesinadas en un tiroteo en el estado de Washington la mañana de hoy.

De acuerdo a los oficiales del condado de Thurston, 4 personas fueron baleadas a las 5 de la mañana, en un área al sur de Seattle.

El jefe Dave Pearsall, dijo que un hombre llamó al 911 diciendo que le habían disparado y que sus amigos se encontraban muertos. La policía encontró al hombre herido sobre la carretera, por lo que los paramédicos lo enviaron al hospital.

Los oficiales también encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer en el interior de un tráiler en una zona de casas móviles en la ciudad de Lacey.

De momento se desconoce la identidad de los occisos, y no se ha dado a conocer si existe algún sospechoso por el tiroteo.

Con información de Business Insider