Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Sergio Ramos vuelve a fallar un penal
Foto de UEFA

El español Sergio Ramos se volvió tendencia en redes sociales este martes, pero lamentablemente no fue por alguna acción defensiva o un gol de cabeza en un tiro de esquina.

El defensa, capitán de la selección española, se colocó en el ojo del huracán luego de fallar un penal en el encuentro de los suyos ante Croacia.

El lamentable cobro ocurrió al minuto 72 del encuentro de la fase de grupos de la Euro 2016, luego de que Vrsaljko cometió una falta a David Silva en su área, sin embargo, Ramos no estuvo afinado y su disparo fue atajado por el arquero Danijel Subašić.

En caso de que hubiera marcado el gol, el defensa del Real Madrid habría dado la ventaja a España, que empata a uno tras los goles de Álvaro Morata y Nikola Kalinic.

Redacción