Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Un muerto por “Danielle” en Tamaulipas

Los remanentes de la depresión tropical Danielle cobraron su primera víctima en Tamaulipas la mañana de hoy.

Al respecto, la Coordinación General de Protección Civil del estado informaron el descubrimiento del cuerpo de una persona en la colonia Ferrocarrilera,  arrastrado por la corriente de un canal en el municipio de Madero, en la zona conurbada Tampico-Altamira-Madero.

Protección Civil identificó el cuerpo como el de Cristian Nájera Ramírez, un indigente de 22 años quien presuntamente fue sorprendido por el aumento en la corriente de agua el día de ayer, cuando se sintieron los efectos de Danielle en ese municipio.

La Coordinación de Protección Civil aprovechó la ocasión para informar de la normalización en los sectores inundados en la ciudad, al disminuir la intensidad de las lluvias en el estado.

Además, informaron que, pese a que la probabilidad de nuevas lluvias en la zona afectada de Tamaulipas es mínima, los albergues continuarán abiertos.

Con información de El Mañana