
Turistas hospedados en República Dominicana extrajeron a un tiburón azul para tomarse foto con él. El animal murió, causando controversia
El día de hoy se dio a conocer que un grupo de turistas hospedados en un hotel ubicado en Punta Cana, República Dominicana, decidió extraer del mar a la playa a un tiburón azul con la intención de tomarse una fotografía con el escualo.

Pese a los señalamientos que existen en la playa donde se prohíbe la pesca en la zona, los turistas realizaron la violenta acción que, pese a las risas que aparecen en la foto, terminó con la muerte del animal.
En redes sociales se difundió un video del hecho, que ha recibido múltiples comentarios en repudio, pues, de acuerdo con algunas fuentes, también varios de los sujetos implicados en el hecho eran empleados del reconocido recinto turístico.


Además en dicha grabación se puede observar a estas personas luchando para mantener al animal quieto y poderse tomarse la fotografía.
También se ve cómo le es colocado al escualo un salvavidas en el cuello, que le impide moverse, para quedar al final inerte.
Medios señalan que los encargados del lugar ya toman las medidas correctivas en contra de los trabajadores participantes en este suceso tan lamentable.
Redacción