Minuto a Minuto

Nacional Abaten a siete agresores en Villa García, Zacatecas
Policías de Zacatecas y civiles armados se enfrentaron el 17 de diciembre de 2025 en el municipio de Villa García
Economía y Finanzas Trump tensa el comercio global impactando a los estadounidenses
La guerra comercial lanzada por Trump ha puesto contra las cuerdas el sistema que ha regido el comercio internacional durante décadas
Internacional Denuncian que niños migrantes de tres años acuden solos ante jueces en Arizona
Niños migrantes son obligados a comparecer solos ante jueces de inmigración en cortes de Arizona, denunció el Proyecto Florence
Nacional Sheinbaum: el golpe que viene
La única relación, y exitosa, con Trump, había sido telefónica, más de catorce llamadas, evitando caer en el uno a uno del despacho oval, del que pocos han salido invictos
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Roban 800 mil pesos de tienda deportiva en San Pedro

Un grupo de asaltantes robó al menos 800 mil pesos de una tienda deportiva en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El asalto a la tienda Innova Sport, ubicada en la esquina de las calles Humberto Lobo y Río Guadalquivir de dicho municipio se dio a aproximadamente las 7:30h de hoy, tras someter al gerente y a un empleado del local.

El gerente logró activar la alama silenciosa del establecimiento para informar a las autoridades del asalto, sin embargo, fue forzado a abrir la caja fuerte tras ser amenazados él y una empleada del lugar.

Los ladrones lograron huir tras apagar el sistema de circuito cerrado y dejar esposados a los empleados de la tienda antes de la llegada de los elementos de seguridad.

Los asaltantes tenían entre 20 y 25 años y vestían sudaderas y pantalones de mezclilla.

Con información de La Silla Rota