
La compañía Taiwanesa afirma haber sido hackeada, por lo que asegura que trabaja para resolver el problema
La compañía Taiwanesa Acer, reconoció haber sido robado por hackers quienes se llevaron los datos de más de 34 mil tarjetas de crédito de sus clientes.
El robo de información de la compañía se produjo entre el 12 de mayo del 2015 y el 28 de abril del 2016, por lo que la empresa asegura que quienes hayan realizado compras entre esas fechas, se encuentra en peligro.

Según ha informado un fiscal de California, han conseguido nombre, dirección, número de tarjeta, fecha de caducidad y número de seguridad de más de 34 mil clientes afectados en Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos.
Acer asegura que trabaja para resolver el problema. “La protección de su información personal es importante para nosotros. Tomamos medidas inmediatas para remediar esta seguridad”.
“Si sospecha que ha sido víctima de robo de identidad o fraude, tiene el derecho de presentar un informe de la policía y comunicarse con la oficina del Fiscal General del Estado o de la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. para saber qué pasos puede tomar para protegerse contra el robo de identidad”, ya que los datos robados podrían ser utilizados para suplantación de identidad.

Con información de ABC.es