Minuto a Minuto

Nacional Se realiza en CDMX la ‘Marcha del Silencio por la Paz’
La protesta de la 'Generación Z' en México no estuvo marcada por la edad, como ha ocurrido en otras partes del mundo, sino por el llamado a "no olvidar" a las víctimas de la violencia
Internacional Falta de aval de consejero y trabas operativas retrasan el escrutinio especial en Honduras
El CNE aseguró que se encuentra "listo" para iniciar el escrutinio especial y que permanece a la espera de que los partidos completen las acreditaciones pendientes
Nacional Informe del Gabinete de Seguridad federal sobre acciones relevantes (14-12-2025)
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó de acciones relevantes recientes llevadas a cabo por autoridades de los tres niveles de gobierno
Internacional Chile decide hoy entre dos proyectos opuestos
Las mesas abrieron a las 8:00 h en todo el territorio continental, mientras que el proceso comenzó el sábado con el voto en el exterior en países como Nueva Zelanda y Australia
Internacional El atentado en Sídney, el último de una serie de ataques antisemitas en la última década
En la última década se han registrado múltiples ataques antisemitas en distintas partes del mundo
Santos se imponen a Diablos
Foto de Mediotiempo

El equipo de Santos Laguna venció 3-0 a los Diablos Rojos del Toluca en duelo por la jornada 6 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

A los 12 segundos del partido los Guerreros sorprendieron a los Diablos cuando Andrés Rentería le robó el balón a Francisco Gamboa para avanzar hasta el área rival donde definió cruzado a la salida de Alfredo Talavera para poner el primer gol de partido.

La segunda anotación vino en el minuto 5, un pase filtrado de Mauro Cejas que Javier “El Chuletita” Orozco aprovechó para puntear hacia las redes.

 En el minuto 76, un contragolpe terminó en los pies de Darwin Quintero quien fusiló a Alfredo Talavera para poner la última anotación del partido.

Con este resultado, Santos llegó a 11 puntos en la tabla general, mientras los mexiquenses se quedaron con ocho unidades.

En la jornada 7 Santos visitará al Atlas en el estadio Jalisco, por su parte, Toluca será anfitrión de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Con información de www.ligamx.net