
Un automovilista agredió a un reportero y un camarógrafo debido a que intentaron grabar una agresión durante protesta de la CNTE
Ante la presencia de profesores de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), unos sujetos agredieron al reportero Benjamían Álvarez y su camarógrafo Érik.
Esto debido a un conato de violencia entre un automovilista y un sujeto que, en un principio, se indicó que era profesor de la CNTE y que había sido agredido por el conductor.

Entre el tumulto hubo personas que gritaron que el agresor no era profesor y deslindaron al magisterio disidente de esta agresión.
Al respecto, el periodista en cuestión señaló que la agresión se dio debido a que el conductor se molestó porque comenzaron a grabar la agresión y trató de evitar que se mostrara su rostro.
Con información de Quadratín