Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Academia de Ciencias de EE.UU. retira el estudio del español Mariano Barbacid sobre la ‘curación’ del cáncer de páncreas
La organización retiró de la revista PNAS el trabajo de Mariano Barbacid y otros científicos sobre el cáncer de páncreas
Internacional Trump: Irán está en “estado de colapso”, quieren reabrir Ormuz
El presidente de EE.UU., Donald Trump, detalló que Irán quiere que Washington reabra el Estrecho de Ormuz "lo antes posible"
Economía y Finanzas Emiratos Árabes Unidos se retira de la OPEP por la crisis del Estrecho de Ormuz
Emiratos Árabes Unidos confirmó su retiro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y la alianza OPEP+
Internacional Choque de trenes en Indonesia deja 15 mujeres muertas
Todas las víctimas mortales de un choque de trenes en Indonesia son mujeres, de entre 19 y 50 años, quienes viajaban en un vagón exclusivo
Deportes Mundial 2026: México anuncia primera lista de convocados
Javier 'Vasco' Aguirre, dio a conocer la primera lista de convocados de México para el Mundial 2026, con solo jugadores de la Liga MX
María José se despide de los conciertos de OV7 y Kabah
Foto de @Kabah_oficial

Tras año y medio de conciertos, la cantante María José se despidió de OV7 y Kabah durante el “show” número 20 que las agrupaciones ofrecieron en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

“La Josa”, como también le llaman, informó que continuará su carrera como solista y agradeció el apoyo que el público le brindó a ella y a sus compañeros durante el periodo en que han ofrecido más de 70 conciertos en México y América Latina.

“Todos son mis hermanos del alma, me voy llena de ustedes. Yo siempre seré Kabah, siempre lo he sido y ahora tengo un OV7 en mi corazón. Muchas gracias por esta noche. Gracias a los fans de OV7, a los de Kabah y a la ‘Josafamilia’ que siempre ha estado presente”, expresó María José, quien lució el cabello rizado y alborotado.

Ari Boroboy le recordó que su lugar siempre estará ahí: “Ve, ponte la falda, quítatela si quieres, y regresa con nosotros porque en esta gira, en este concepto, siempre estará tu lugar esperándote, querida Josa. Muchas gracias por combinar todo lo que hiciste, por todo el esfuerzo para estar aquí”.

A modo de despedida, OV7 interpretó en su honor el tema “No me voy” con el que María José rompió en llanto. Más tarde, los integrantes de Kabah le dedicaron “El mejor de los finales” y el momento concluyó con un gran abrazo entre todos.

“Qué quede claro que los Kabah siempre somos seis”, subrayó Daniela Magún.

María José es considerada como la mejor voz de Kabah. Es clásica su participación en el tema “Vive”, en el que destaca su amplio registro vocal, el cual fue ovacionado por el público la noche de este jueves.

Redacción