Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
México queda fuera de JJ.OO. en tiro con arco por equipos
Foto de Internet

México fracasó en su intento de obtener un lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de perder la última oportunidad de acudir en la modalidad de equipos en el último evento selectivo que tuvo lugar en la tercera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Antalya, Turquía.

De tal manera que Juan René Serrano, Oldair Zamora y Ernesto Boardman no pudieron conseguir el boleto en conjunto; sin embargo, de los tres competidores el único que acudirá será Boardman, quien en Colombia se agenció el cupo en individual.

México queda fuera de JJ.OO. en tiro con arco por equipos - mexico-tiro-con-arco-1024x682
Foto de Notimex

Las naciones que lograron el pasaporte olímpico en esta ciudad turca fueron Francia, Indonesia, Malasia, Italia, Ucrania y China Taipei.

La jornada de este jueves estuvo marcada por una mala salida del conjunto mexicano ante su similar canadiense, ya que desde los primeros tiros los competidores comenzaron erráticos con puntos de 5, 6 y 8. Aunque en la última tanda cerraron con 9 y 10.

Mientras que los canadienses siempre estuvieron certeros en sus tiros, a pesar de tener una dudosa carrera en el transcurso del evento. Al final estos se impusieron 6-0 con matches de 49-45, 52-45 y 56-52.

Redacción