
Tras nueve meses de relación laboral, Ordiales deja la Dirección Deportiva del Guadalajara. Su lugar será ocupado por Matías Almeyda
Tras nueve meses de relación profesional, hoy se formalizó la separación de Jaime Ordiales del Club Deportivo Guadalajara tras fungir como Director Deportivo.
En rueda de prensa, Ordiales comentó que “fue un reto llegar en el momento crítico que estaba la institución, pero me siento orgulloso de haber cumplido los objetivos que nos habíamos trazado y dejar un balance más positivo en la institución”, señaló.

Sin conceder preguntas ni respuestas, el directivo señaló cómo fue su salida y quién tomará su lugar.
“El viernes pasado después del Draft en Cancún me reuní con el Director General José Luis Higuera y me manifestó la decisión que se había tomado en la institución a través del señor, Jorge Vergara, de dar por terminado el espacio de la Dirección Deportiva, en el modelo que se pretendía desaparecería y, por ende, el espacio en que su servidor participaba. Se me hizo ver también que el espacio sería cubierto en un nuevo modelo por el director técnico Matías Almeyda y el mismo José Luis en un espacio más administrativo”, reveló.
Terminó su conferencia Ordiales agradeciendo a Chivas y a las personas que en ella laboran, y no pudo evitar el quebranto de su voz en la despedida del Rebaño.
“Más que lo doloroso que ha sido salir de esta institución, quiero decirles que me siento orgulloso y honrado de haber trabajado con un gran grupo de jugadores, director técnico y gente en otras áreas que me hicieron valer en este proyecto”, terminó.
Con información de Récord