Minuto a Minuto

Nacional Parteras indígenas marchan en Chiapas para defender su práctica ancestral
Las parteras señalaron que esta práctica enfrenta riesgos derivados de la modernización médica y de políticas que buscan estandarizar el parto
Entretenimiento Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles ¿Cuánto costará?
La mansión de Angelina Jolie está ubicada en un terreno de 8 mil 093 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios y diez baños completos
Internacional “Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad”: dice el papa León XIV tras ataques de Trump
El papa León XIV reitero su mensaje de "paz con ustedes" tras las nuevas acusaciones en su contra por parte de Trump
Nacional Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG
César Alejandro "N", alias el 'Güero Conta, es señalado como hombre de confianza de Audias "N", también conocido como el 'Jardinero'
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Cierra dólar hasta en 19.30 pesos a la venta
Foto de EBN Online

El dólar libre se vendió hasta en 19.30 pesos, 16 centavos más respecto al cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 18.47 pesos, al cierre de la operaciones cambiarias de este martes en bancos de la Ciudad de México.

El euro se ofreció en un máximo de 21.55 pesos, lo que representó un avance marginal de dos centavos comparado con la sesión de ayer y el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.196 pesos.

Cierra dólar hasta en 19.30 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-14-junio
Información de eldolar.info

De acuerdo con Grupo Financiero Ve por Más (BX+), en el mercado de divisas se ha presentado una alta volatilidad durante el transcurso de la mañana.

“El dólar se ha mantenido sólido desde la semana pasada, dadas las expectativas de un alza pronta por parte de la Reserva Federal, así como por una mayor aversión al riesgo derivada del riesgo de Brexit”, señaló la institución financiera.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.9814 pesos.

Redacción