Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
BMW corregirá 189 mil camionetas deportivas en EE. UU.

BMW anunció la revisión de casi 189 mil camionetas deportivas en Estados Unidos, debido a que los enganches de las sillas infantiles pueden dañarse y no retenerlas adecuadamente.

El retiro cubre las camionetas SUV X3 modelos del 2011 al 2017, además de algunas X4 del 2015 al 2017.

BMW corregirá 189 mil camionetas deportivas en EE. UU. - auto
Foto de Internet

BMW dice en documentos entregados a reguladores federales, que las barras de enganche para los asientos infantiles pueden quedar dañadas cuando la gente utiliza sillas infantiles de estilo europeo. La compañía dice que la mayoría de las sillas infantiles en Estados Unidos tienen conectores flexibles y no causan problema.

La empresa descubrió el problema en marzo cuando un usuario en Europa reportó un enganche dañado.

Los concesionarios comenzarán a instalar soportes reforzados en las barras de enganche, sin costo para los dueños de los vehículos. La revisión comenzará el 12 de julio.

Redacción