Minuto a Minuto

Internacional Rubio felicita a De la Espriella y confía en trabajar en poner fin a “migración ilegal”
El secretario de Estado estadounidense habló con De la Espriella tras proclamarse como candidato electo
Internacional Tras cerrado triunfo, De la Espriella descarta persecuciones políticas
El ultraderechista aseguró a quienes no votaron por él que "sus opiniones serán escuchadas, jamás tendrán que temer por pensar distinto”
Nacional Maru Campos acusa protección a Rocha Moya y defiende su concepto de soberanía
Aseguró que la soberanía “no se defiende con discursos”, sino “haciendo cumplir la ley” y cortando los nexos entre política y crimen
Nacional México amplía conexión con América y Europa mediante 48 nuevas rutas aéreas
Estas conexiones reflejan la confianza de las aerolíneas en el potencial turístico y económico del país, son 29 nacionales y 19 mundiales
Deportes Francia y Argentina por la clasificación a 16vos del Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del lunes 22 de junio?
Estos son los horarios y en qué plataforma puedes ver los partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026
Pastor bautista celebra masacre de Orlando
Foto de Internet

Un sacerdote publicó un video en YouTube donde predicó a su congregación que no deberían estar en el duelo por las víctimas homosexuales de la masacre de Orlando, pues estarían compadeciendo a los pedófilos que fueron asesinados.

La masacre ocurrida el domingo pasado en el club nocturno “Pulse” dejó como saldo 49 muertos y 53 heridos, además del tirador Omar Mateen de 29 años quien fue el abatido por la policía.

Pastor bautista celebra masacre de Orlando - Omar-Mateen
Omar Mateen, responsable de los asesinatos en Orlando. Foto de Facebook

“¿Estás triste de que 50 pedófilos fueran asesinados el día de hoy?” preguntó el pastor Roger Jimenez de una Iglesia Bautista de Sacremento, California.

“No, creo que es grandioso. Pienso que ayuda a la sociedad. Creo que Orlando, Florida, se encuentra un poco más segura esta noche. Estoy un poco trastornado respecto a la tragedia de que él no terminara el trabajo, porque estas personas son depredadores. Son abusadores”, respondió.

Pastor bautista celebra masacre de Orlando - pastor-2
Pastor Roger Jimenez. Foto de Internet

Asimismo, Jimenez dijo que “desearía que el gobierno los rodeara y los colocara contra la pared, pusiera una escuadra de tiradores frente a ellos y volara sus sesos”.

“No lloras su muerte. Ellos merecen lo que tienen. Siembras lo que cosechas, pero no abogamos por ellos tampoco. No llamamos a las personas a armarse -y si alguien sale y dice voy a matar a algunos sodomitas- no escuchas a esas personas. No es lo que estamos diciendo”, añadió.

El video fue retirado de YouTube con una nota que dice “Ha sido removido por violar la política de YouTube por políticas de odio en su discurso”.

Con información de USA Today