
Los policías persiguieron a los ladrones de la casa de asistente de la Presidencia. Hay tres detenidos, dos hombres y una mujer
Policías capitalinos detuvieron a dos presuntos asaltantes de casa habitación, quienes entraron a la vivienda de un asistente del secretario particular del presidente Enrique Peña Nieto.
Los presuntos ladrones entraron a una vivienda en San Jerónimo, de donde se llevaron perfumes, bolsos de mujer, joyas, ropa y dispositivos electrónicos.
Se identificó a los dos presuntos delincuentes como Antonio García Díaz, de 32 y Alicia Edith Salgado Díaz, de 29 años, así como un cómplice que no se supo su nombre.

Los delincuentes aprovecharon que Rogelio Trujillo Álvarez, asistente del secretario particular, saliera con su esposa a hacer las compras durante la tarde del domingo.
Sin embargo, tuvo que regresarse debido a que el equipo de seguridad de su casa le alertó sobre la presencia de dos individuos desconocidos, por lo que llamó a los agentes de seguridad.
Al verse descubiertos los delincuentes intentaron huir, protagonizando una persecución vehicular por diez minutos, hasta que se estrellaron contra un muro de contención en el Anillo Periférico.
Con información de La Razón