
El director decidió dejar el cargo que ejerciera desde diciembre de 2014 tras su eliminación de la Copa América Centenario
El entrenador Ramón Ángel Díaz, el “Pelado”, quien se encontraba dirigiendo a la selección de Paraguay durante la Copa América Centenario, presentó su renuncia ante la Asociación Paraguaya de Futbol (APF).

Esto debido a la reciente derrota que sufriera ante la selección de Estados Unidos por 1-0, misma que significa la eliminación de la selección sudamericana del certamen.
La selección paraguaya de futbol dio a conocer que Ramón Díaz entregó su renuncia con carácter de irrevocable a Robert Harrison, presidente de la APF, durante su estancia en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.
El “Pelado” Díaz dejó a la selección de Paraguay, a la que dirigía desde diciembre de 2014, dejó al equipo en una situación complicada, estando en séptimo lugar en las eliminatorias mundialistas, con nueve puntos conseguidos en seis fechas, cuatro menos que Uruguay y Ecuador, los punteros de la misma.
Con información de Record