Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Se prevén seis manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este jueves se prevén seis manifestaciones por lo que recomienda manejar con precaución y anticipar su paso.

Para las 11:00h se presentarán dos concentraciones, una en San Luis Potosí, número 98 colonia Roma en la delegación Cuauhtémoc y la segunda en avenida San Pablo número 180, en la colonia Reynosa, Tamaulipas, delegación Azcapotzalco.

Por medio de la cuenta @OVIALCDMX, la dependencia capitalina indicó que a las 12:00h habrá presencia de manifestantes a la altura del Centro Cultural Universitario de la UNAM que se encuentra en avenida Insurgentes Sur número 3000.

En punto de las 13:00h otra concentración tendrá lugar en la Universidad Autónoma de México (UAM) plantel Iztapalapa, que se ubica en la calle San Rafael Atlixco número 186, colonia Vicentina, en la demarcación Iztapalapa.

Un grupo de inconformes se ubicará a las 15:00h en la Embajada de Francia en México, localizada sobre la avenida Campos Elíseos 339, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Para las 17:00 horas fue anunciada una concentración en la sede Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, ubicado en la avenida Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A Madero.

La SSPDF le recuerda la presencia de integrantes de la CNTE en la Plaza de la Ciudadela, ubicada en avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Redacción