Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Rafael Moreno se destapa para el 2018
Foto de internet

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, aceptó su interés por competir en las elecciones presidenciales de 2018, por lo que adelantó que una vez que concluya su administración en Puebla (en febrero de 2017), iniciará una gira por el país.

Rafael Moreno se destapa para el 2018 - fot21ene15-181
Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla. Foto de El Sol de San Juan del Río.

“Veo muchos retos en el país que se parecen a los retos que enfrentamos cuando llegamos al gobierno de Puebla… creo que lo mucho que hemos hecho en Puebla puede replicarse en otros estados y a nivel nacional”, declaró en una entrevista.

Moreno Valle pretende que el proyecto que tiene debe reflejar la transformación que los ciudadanos piden y ha elaborado un diagnóstico. “…hemos estado visitando estados y tenemos diagnóstico claro y políticas públicas”, remarcó.

Para el gobernador poblano, lo fundamental es elaborar un proyecto que pueda ofrecer lo que los mexicanos exigen.

Redacción