Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple incursiona en los dispositivos plegables con el iPhone Duo
Con gran variedad de opciones en el mercado, Apple defiende que su teléfono plegable 'iPhone Duo' tiene el mejor diseño
Nacional Marina implementa la Operación Sable en Mazatlán
La Marina lleva a cabo recorridos de proximidad social en Mazatlán, Sinaloa, como parte de la Operación Sable para reforzar la seguridad
Nacional “Quienes amenacen a nuestras comunidades serán encontrados”: Embajador Johnson celebra detención del operador de La Línea
Ronald Johnson, embajador de EE.UU. en México, resaltó la captura de Epifanio "N", alias 'Pepa', presunto operador de la Línea
Nacional A 2 años de la fractura del Cártel de Sinaloa, los grupos criminales en México bajan su perfil ante la creciente presión
La disputa entre las facciones del Cártel de Sinaloa convirtió a dicha entidad en uno de los principales focos de violencia del país
Entretenimiento Las Spice Girls avivan los rumores de su regreso con un misterioso video
Las Spice Girls publicaron un video que apunta al 10 de septiembre para una noticia; se rumora que podría ser su regreso a los escenarios
Morena no se aliará con ningún partido en 2018: AMLO

En las elecciones presidenciales de 2018, Morena solamente se aliará con la gente y no con otros partidos políticos, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, el líder de Morena habló sobre sus conclusiones del proceso electoral del domingo.

López Obrador asegura que a Morena le fue bien en las elecciones del domingo, debido a que quedaron cerca de ganar la gubernatura en Zacatecas, así como un tercer lugar en Veracruz.

Morena no se aliará con ningún partido en 2018: AMLO - david-monreal
David Monreal, candidato de Morena en Zacatecas

Por tal motivo, adelantó que su partido político irá solo sin alianzas. “En realidad no es pretencioso, no es soberbia, creo que solo hay dos partidos en realidad en México; todos los demás y Morena. Vamos solos a enfrentar a la mafia y la tercera es la vencida”, afirmó.

Reiteró que no irá en alianza tampoco con sus ex aliados: el PRD, PT o Movimiento Ciudadano, quienes lo acompañaron en las elecciones presidenciales de 2006 y 2012. “Sí nos alcanza” para la elección presidencial, afirmó.

Morena no se aliará con ningún partido en 2018: AMLO - Anaya-Zavala
Ricardo Anaya y Margarita Zavala. Foto de Milenio

El ex candidato presidencial celebró que Margarita Zavala pudiera ser la nominada del PAN, debido a que eso le ayudará al momento que los electores recuerden a Felipe Calderón.

En cambio, Ricardo Anaya o alguien nuevo como candidato del PAN podría ser más preocupante para el tabasqueño, aunque calificó al dirigente del PAN como un “aprendiz de mafioso”.

Redacción