Minuto a Minuto

Nacional Hallan narcotúnel en Tijuana; conecta con San Diego
La FGR sostuvo que el aseguramiento del narcotúnel representa un golpe directo al tráfico de drogas hacia Estados Unidos
Internacional Italia detecta posible caso de ébola; activa protocolos sanitarios
Un hombre que visitó República Democrática del Congo regresó a Italia con síntomas que podrían ser de ébola
mundial 2026 Árbitros mexicanos inician concentración en Miami rumbo al Mundial 2026
Los árbitros mexicanos elegidos por la FIFA viajaron a Miami para un seminario de preparación rumbo al Mundial 2026
Internacional Video: Colapsa un edificio comercial en Nueva Delhi; hay 6 muertos
Un edificio comercial colapsó cerca de una estación de Metro en Nueva Delhi, hecho que provocó la muerte de seis personas
Nacional Video: Punks agreden a policías en el Metro CDMX
Tres 'punks' agredieron a policías auxiliares del Metro CDMX, quienes con ayuda de usuarios los detuvieron
Agüero conduce al City al triunfo
Foto de Sky Sports

Luego de ser destronado como campeón de la Premier League, Manchester City derrotó al Tottenham por 0-1, en partido de la jornada 35.

A falta de tres fechas para que termine el campeonato, a los Citizens no les importó saber que no podrían revalidar su título y saltaron al campo de White Hart Lane con la intención de llevarse los tres puntos.

Fue así que al minuto 29 los “sky blue” obtuvieron la ventaja gracias al líder de goleo de la liga, el argentino Sergio “Kun” Agüero, quien remató un pase del español David Silva.

Agüero conduce al City al triunfo - Silva_Aguero
Foto de ESPN

Con el triunfo, el primero en cuatro partidos, los de Manuel Pellegrini se colocaron provisionalmente en la segunda posición, y prácticamente aseguraron su puesto en la próxima Champions League.