
La comediante se encontraba grabando un segmento de comedia de su programa, en el cual aparecían diversos anuncios, preguntando a la audiencia qué problema encontraban en ellos. Uno de esos anuncios resultó ser el de la corredora de bienes raíces Titi Pierce, cuyo primer nombre suele ser una forma en la que los estadounidenses se … Continued
La comediante se encontraba grabando un segmento de comedia de su programa, en el cual aparecían diversos anuncios, preguntando a la audiencia qué problema encontraban en ellos.
Uno de esos anuncios resultó ser el de la corredora de bienes raíces Titi Pierce, cuyo primer nombre suele ser una forma en la que los estadounidenses se refieren a los senos. El problema empezó cuando la conductora leyó el nombre como se encuentra escrito, en lugar de la pronunciación correcta del mismo, que de acuerdo a la propietaria del anunció es “Tii Tii”.

Además, el programa no tuvo el cuidado de borrar el número telefónico de la mujer de Georgia, que empezó a saturarse de llamadas y mensajes hirientes en todo momento. Por si fuera poco, el suceso empezó cuando ella se dirigía a un funeral por lo que las bromas resultaron aún más molestas.
Titi Pierce, quien demandó a la conductora por un monto aún no especificado, habló con la producción para que borraran su número en la grabación del segmento para evitar aún más problemas de llamadas, sin embargo, si bien la producción cumplió con el pedido, al transmitir una repetición del programa, su número apareció claramente otra vez.
Ni la conductora del programa ni los ejecutivos de la cadena que lo produce han dado declaraciones todavía respecto a la demanda, mientras el video en cuestión sigue encontrándose en internet.
https://www.youtube.com/watch?v=Hf_Hf9Mq6B0
Con información de Daily Mail