Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Asesina a su hija por casarse sin permiso
Foto de Samson Production

Una madre pidió a su hija que regresara a su casa, después de contraer matrimonio, momento que aprovechó para matarla.

Zeenat Bibi, de 17 años, fue asesinada por su madre por casarse sin su permiso. La mujer roció con queroseno y quemó a la menor de edad en su vivienda.

Matloob Hussain, vocero policial de la ciudad de Lahore, Pakistán, confirmó el homicidio de la joven, que fue denunciado por su esposo Hassan Khan.

El marido de la occisa fue testigo del momento en que la madre roció con queroseno y le prendió fuego. “Ella no quería regresar con su familia porque temía que la mataran”, aseguró.

Sin embargo, la joven pareja se sintió segura pues el tío de Zeenat había prometido que la iba a cuidar y que no habría violencia durante la visita.

Hasta el momento, solamente se conoce que la madre, identificada como Perveen Bibi, está detenida por haber asesinado a su hija.

Este es un caso más de crimen de odio en Pakistán, donde las mujeres son asesinadas por sus allegados con el fin de salvar el honor de la familia.

Con información de NBC