Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Santos saca a Pachuca de la Liguilla
Foto de Mexsport

Santos Laguna aprovechó su buen momento y este sábado venció a Pachuca con un agónico gol por marcador de 2-3, en partido de la penúltima jornada del Torneo Clausura 2015.

Los Tuzos se adelantaron con un gol del ecuatoriano Junior Sornoza, al minuto 36, y Erick Gutiérrez, marcó al 93, en tiempo de compensación.

Santos saca a Pachuca de la Liguilla - Sornoza_Santos_Mexsport
De poco sirvió el gol inicial de Sornoza. Foto de Mexsport

Sin embargo, dos penales bien cobrados por Néstor Calderón al 44 y 77, y un gol más de Jesús Alonso Escoboza, al 91, sentenciaron la victoria santista.

Santos saca a Pachuca de la Liguilla - Penal_Calderon_Pachuca_Mexsport
Nada pudo hacer el “Conejo” Pérez en los penales. Foto de Mexsport

Con el triunfo, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha llegaron a 24 puntos y se metieron a los puestos de Liguilla, a falta de una jornada para que termine el torneo regular.

Por su parte, Pachuca se quedó con 22 unidades fuera de Liguilla, por lo que deberá ganar en la próxima fecha y esperar una combinación de resultados si quiere sumarse a la disputa por el título.

Redacción