Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Manchester United contrata a Eric Bailly
Foto de @ManUtd

José Mourinho ya tiene al primer refuerzo para su nueva etapa frente al Manchester United: el defensa marfileño Eric Bailly.

El zaguero de 22 años llega a la Premier League procedente del Villarreal español, donde disputó 46 partidos en el año y medio que estuvo con el Submarino Amarillo.

“Unirme al Manchester United para jugar al más alto nivel es un sueño hecho realidad”, declaró el defensa de Costa de Marfil. “Creo que trabajar con José Mourinho me ayudará a desarrollar mi carrera. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo e iniciar este nuevo reto”, finalizó.

Manchester United contrata a Eric Bailly - eric-bailly-1024x729
Foto de @EuropaLeague

Por su parte, el técnico portugués se mostró contento con su primera contratación, al considerar que puede convertirse en uno de los mejores del mundo en su puesto.

“Eric es un central joven con gran talento natural que ha progresado bien hasta la fecha y tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores. Además, está en el club adecuado para continuar su desarrollo”, declaró Mou.

De acuerdo con medios en Inglaterra y España, el Manchester United habría pagado alrededor de 40 millones de euros al Villarreal para hacerse con los servicios del defensa, que firmó con el equipo por cuatro años con opción a dos más.

Redacción