Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Advierten por manifestaciones en centro y norte de la capital
Foto de Alto Nivel

Para este miércoles se esperan al menos cuatro manifestaciones en diferentes puntos de la capital del país, especialmente en la zona centro, alertó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Indicó que para las 10:00 h, en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc, se prevé una marcha del Hemiciclo a Juárez a la calle República de Brasil, además de una concentración de manifestantes en la Plaza de la Constitución a la misma hora.

Para las 11:00 h se espera otra concentración en Paseo de la Reforma y su cruce con el Eje 1 Poniente (Bucareli), en la delegación Cuauhtémoc, añadió la dependencia del gobierno capitalino en su cuenta de Twitter.

También alertó a los automovilistas de una marcha programada para las 12:00 h, la cual saldrá de la calle Wilfrido Massieu, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, hacia Luis Enrique Erro de la delegación Gustavo A. Madero, en la zona norte de la capital.

Redacción