Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
La Ciudad de México alcanza niveles de contingencia
Foto de Reuters

A pesar de la lluvia que inició a media tarde de este martes en el Valle de México, la contaminación llegó a los 150 puntos, por lo que se reportan niveles de Fase 1 Contingencia Ambiental.

En caso de confirmarse por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, no circularían los automóviles con engomado rojo y azul; así como las terminaciones 3 y 4, 9 y 0.

La Ciudad de México alcanza niveles de contingencia - contingencia-17feb

Otras zonas que se encuentran con mala condición ambiental son Coyoacán, Pedregal, Cuauhtémoc e Iztacalco, en el centro y sur de la Ciudad de México.

Redacción