Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
“Dedos” López se enteró de salida de Chivas por Twitter

Raúl López, “el Dedos” comentó que no tuvo comunicación por parte del club antes de su salida, además de que ningún directivo le notificó cuando había dejado de pertenecer a Chivas, ni el equipo al cual había sido cedido.

“No, de parte de Chivas no tuvimos ninguna comunicación, no he hablado con ningún directivo, no han hablado conmigo, yo me enteré que ya no estaba en Chivas por un tuit que puso Higuera (CEO de grupo Omnilife-Chivas), entonces no tengo la menor comunicación con ellos” comentó.

El jugador, quien se ha desempeñado hasta el momento como lateral derecho, comentó que su traspaso a Pachuca solo le fue dado a conocer por su representante, pero que pese a la situación se encuentra tranquilo.

El cambio, pese a haber sido anunciado ya, no tendrá carácter oficial hasta que cierre la ventana de transferencias.

Con información de Mediotiempo