Minuto a Minuto

Internacional Nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar el Estrecho de Ormuz en su primer mensaje
Mojtaba Jameneí, nuevo líder supremo de Irán, emitió su primer mensaje en un tono desafiante contra EE.UU.
Nacional “No lo ayudaron”, familia de migrante mexicano exige respuestas por su muerte bajo custodia de ICE
La familia de Alberto Gutiérrez acusó que el migrante manifestó estar enfermo, pero que autoridades migratorias lo ignoraron
Internacional Los Óscar encaran la edición más tensa bajo la sombra de Trump
Los Óscar se celebrarán en medio de tensiones internacionales por las medidas de EE.UU. contra migrantes, protestas pro Palestina y el conflicto con Irán
Nacional Inician operativos en AICM contra taxis por aplicación
La Guardia Nacional encabezará los operativos en el AICM para inhibir a los taxis por aplicación, medida que afirma Uber, va contra una resolución judicial
Nacional Se esperan 8 concentraciones en CDMX hoy 12 de marzo
Al menos ocho concentraciones en diversas partes de la CDMX podrían afectar la circulación vial
Bloquean Autopista del Sol exigiendo reconstrucción de escuela
Foto de Quadratín

Maestros y padres de familia de la comunidad de Las Mesas, municipio de San Marcos, bloquean la Autopista del Sol en el entronque a Tierra Colorada.

Desde las 12:35 horas de este martes, unos 39 habitantes de Las Mesas se colocaron sobre el kilómetro 321 de la vialidad para demandar a las autoridades educativas la reconstrucción de la escuela Antonia Nava de Catalán, que fue dañada por un sismo hace tres años y que hasta el momento no ha sido reparada.

Una comisión de padres se trasladó a la ciudad de Chilpancingo donde ya son atendidos por el director de Gobernación estatal Jesús Vargas Vargas.

Con información de Quadratín