Minuto a Minuto

Deportes Fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul ‘sobrevive’ en Toluca; Pumas y Atlas empatan
Cruz Azul y Toluca dividieron puntos, mientras que Atlas le sacó el empate a Pumas, dentro de la fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Dragones y leones dan la bienvenida al Año Nuevo chino en CDMX
Cientos de personas se reunieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México para iniciar con los festejos por el Año Nuevo chino
Deportes Super Bowl 2026: Precio de los boletos llega hasta los 18 mil dólares
El asiento más barato para ver el Super Bowl XL de la NFL se vendía por tres mil 100 dólares en una plataforma de venta en línea
Nacional Explosión por pirotecnia deja tres muertos en Oaxaca
Se registró una explosión por pirotecnia en San Mateo Sosola, Oaxaca, la tarde de este sábado 7 de febrero de 2026
Internacional Renuncia el director ejecutivo del The Washington Post tras centenares de despidos
La renuncia del director ejecutivo de The Washington Post ocurre luego de que el rotativo iniciara un proceso de centenares de despidos
Pronóstico del tiempo para este sábado
Foto de SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas cálidas para este sábado, así como frescas a templadas por la mañana y la noche, y viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el Distrito Federal, el termómetro alcanzará temperaturas de 26 a 12 grados centígrados, mientras que en Estado de México tendrán una temperatura de 24 a seis grados centígrados.

El organismo detalló bancos de niebla en zonas serranas del Estado de México durante la mañana, se incrementará la nubosidad por la tarde con lluvias fuertes; mientras que en el Distrito Federal serán de menor intensidad.

Para el resto del país, el potencial de lluvias será puntualmente muy fuerte con actividad eléctrica y posible caída de granizo y vientos fuertes en los estados de Chipas y Veracruz; serán fuertes en Tabasco, Puebla, Estado de México y Oaxaca; indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Campeche, Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Guerrero, Zacatecas, Chihuahua, Coahuila y Durango habrá precipitaciones de menor intensidad; estas condiciones serán causadas por la entrada de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y mar Caribe.

Las temperaturas serán mayores de 40 grados centígrados en Baja California, Sonora, Sinaloa, Michoacán y Guerrero; serán de 35 a 40 grados en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Baja California Sur, Nievo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Morelos, Durango, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Los valores serán de 30 a 35 grados centígrados en Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato.

Redacción.