Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum responde a Marco Rubio: Pide a EE.UU. no usar a México en su campaña electoral
La presidenta Sheinbaum respondió a las declaraciones de Marco Rubio sobre los esfuerzos de México para contener a los cárteles
Economía y Finanzas CCE pide contener deuda y déficit para preservar grado de inversión
A propósito del Paquete Económico 2027, el CCE pidió un ejercicio más eficiente del gasto público y “soluciones estructurales” para las empresas del Estado
Deportes FIFA: Decisión sobre la final del Mundial 2030 “se tomará en su debido momento”
FIFA desmintió haber prometido a Marruecos ser sede de la final del Mundial 2030, que organizará junto a España y Portugal
Nacional Sheinbaum afirma que FGR ya tiene resultados en la investigación por la muerte del diputado Zenyazen Escobar
La mandataria mexicana envió el pésame a la familia y amigos del diputado federal morenista Zenyazen Escobar
Nacional Mujer mata a golpes a su hijo de 4 años; intentan lincharla en Acapulco
El niño Tadeo, de 4 años de edad, fue hallado muerto al interior de su casa en Acapulco. Familiares señalaron a su madre como la responsable
Exportero alemán entrenará con la WWE
Foto de @Tim_Wiese

El exfutbolista Tim Wiese, quien defendiera el arco de distintos clubes alemanes, ganó tres títulos con el Werder Bremen e incluso fue convocado para el Mundial del 2010 con la Selección Alemana, llegó a un acuerdo este martes para entrenar con la WWE.

A través de un comunicado, la compañía de lucha libre estadounidense confirmó que la que fuera una fue de especulaciones desde hace años se ha convertido en una realidad, luego de que Tim Wiese aceptara una invitación personal de Paul “Triple H” Levesque, vicepresidente ejecutivo de talento, eventos y creativo de la WWE, para unirse al Centro de Desempeño de la empresa en Orlando, Florida, por un periodo extendido de entrenamiento.

“¡Por fin está sucediendo!”

El exportero, de 1.93 metros de altura, fungió como invitado especial encargado del cronómetro en 2014, durante uno de los eventos en vivo de la compañía estadounidense de lucha en Frankfurt, Alemania.

Eventualmente el alemán se vio involucrado en el combate y provocó la victoria de los favoritos, para beneplácito de los asistentes.

“Tim es tenaz”, dijo Triple H. “Él sigue siendo muy vocal respecto a su deseo de demostrar que tiene lo que se necesita y ha demostrado una tremenda resistencia y determinación para crear una oportunidad para sí mismo… Si todo va bien en Florida, tendrá su oportunidad en el ring”.

El reto del “Asesino Cerebral” fue tomado con emoción por el exguardameta, quien dijo que su objetivo es estar listo para los eventos de la WWE en Frankfurt, Múnich, Oberhausen y Berlín, los cuales se llevarán a cabo en noviembre de este año.

“He estado entrenando duro para esto y estoy muy contento por la oportunidad”, dijo Wiese. “No importa lo que se necesite, mi objetivo es estar en el ring de la WWE este mes de noviembre. ¡Quiero esa lucha!”.

Redacción