Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Siempre tuvimos ventaja sobre Morena: Alejandro Tello
Foto de Alejandro Tello / Facebook

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Alejandro Tello, candidato del PRI a la gubernatura de Zacatecas, quien va arriba en los resultados electorales del PREP.

Alejandro Tello dijo que las encuestas siempre lo colocaron con una tendencia de doce o más puntos de ventaja, por lo que no tuvo preocupación desde el primer día de campaña.

“No me preocupaba nada, yo desde el primer día empecé a trabajar por todo el estado”, aseguró el candidato puntero.

Acusó que se infló mucho las expectativas de su contrincante David Monreal, candidato de Morena, pero que no tenían las condiciones.

Recordó que en la elección para senador en Zacatecas, la cual compitió contra David Monreal en 2012, también se tuvo la misma tendencia a favor del PRI.

Siempre tuvimos ventaja sobre Morena: Alejandro Tello - David-Monreal-FB
David Monreal. Foto de Facebook

Tello Cristerna mencionó que la capital de Zacatecas aún está en disputa, donde Morena va a la cabeza.

Afirmó que en caso de no favorecer los comicios al PRI, lo aceptarán.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Alejandro Tello, próximo gobernador de Zacatecas