
Afuera de algunos cines o en internet se venden boletos alrededor de 20 pesos menos de lo que cuestan en taquillas, pero aseguran son falsos
Boletos de Cinemex son vendidos ilegalmente a las afueras de diversos cines y por internet. Los ofrecen cerca de 20 pesos más baratos del en taquilla.
De acuerdo a informes, los vendedores se colocan a escasos metros del Cinemex Palacio Chino, en la delegación Cuauhtemoc, donde, con los horarios de las películas a la mano, ofrecen los boletos fasos.

Además de esto, en el grupo de internet Venta de Todo, los usuarios reciben las indicaciones para recibir los boletos en los complejos exigiendo un depósito para enviar el código de acceso a la sala.
Cinemex ha confirmado que estos boletos son falsos, debido a que no cuentan con los códigos certificados por la empresa.
Algo similar ocurría en Cinépolis, de donde vendían boletos a 35 pesos que permitían la compra de combos y boletos a la mitad de precio. Sin embargo, un portavoz de la empresa, declaró que no cuentan con productos similares, y aseguró que estos boletos no son recibidos.

Con información de Digital TV