Minuto a Minuto

Nacional Una guía feminista busca frenar la violencia contra las mujeres encarceladas
Una guía feminista busca prevenir la violencia institucional, física y psicológica en un sistema penal que "castiga doblemente" a las mujeres
Nacional Nora Ruvalcaba defiende recorridos en Aguascalientes y descarta actos anticipados de campaña
Nora Ruvalcaba, coordinadora de la 4T en Aguascalientes, dijo que las convocatorias en la vía pública buscan promover la participación cívica
Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Empresa china compra al Inter de Milán
Foto de Internet

El gigante chino de la venta al por menor de electrodomésticos Suning adquirió una participación mayoritaria en el Inter de Milán, de la Serie A italiana, en la última incursión de una empresa de éxito del gigante asiático en el mercado del deporte global.

El presidente de la firma, Zhang Jindong, anunció la adquisición el lunes en una deslumbrante conferencia de prensa en Nanjing, en el este de China, donde tienen su sede la empresa.

Suning es dueña del Jiangsu Suning de la Super League china y espera aprovechar la experiencia en el reconocido futbol italiano para mejorar el nivel de la competición local.

El acuerdo deja a International Sports Capital como accionista minoritario del club mientras que Erick Thohir seguirá ocupando la presidencia.

Los detalles de la venta no se hicieron públicos, pero medios chinos apuntaron que Suning habría adquirido alrededor del 70 por ciento del historio club italiano.

Redacción