
Los resultados de los conteos rápidos habían dado como ganador a Miguel Ángel Yunes, candidato del PAN-PRD, sobre el priísta
Al conocer los resultados de los conteos rápidos que no los favorecían, los priistas que esperaban a Héctor Yunes empezaron a retirarse del Comité Estatal del PRI en Xalapa.
A unos metros de la sede del PRI en Veracruz, se instaló un templete y se contrató música para festejar el posible triunfo de Héctor Yunes en la elección a gobernador.
Sin embargo, los conteos rápidos daban como ganador a Miguel Ángel Yunes, de la alianza PAN-PRD, por lo que los priistas comenzaron a retirarse.
Estaba programado que Héctor Yunes llegara a las 23:00 h del domingo a la plaza central para celebrar el triunfo, pero a las 22:45 h ya se estaban retirando los asistentes, junto con varios artículos para el festejo como el podio.

De acuerdo al conteo rápido de Consulta Mitofsky, Miguel Ángel Yunes va a la cabeza con el 37 por ciento de los votos, sobre su rival más cercano, Héctor Yunes, con el 30 por ciento.
Con información de Milenio TV