Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de Miami 2026 de F1: ¿Quién fue el más rápido en la práctica y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este viernes 1 de mayo de 2026 se llevó a cabo la única práctica del Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno
Nacional Sindicatos expresan respaldo a Sheinbaum frente a presiones externas
En el marco del Día del Trabajo, dirigentes sindicales mostraron su apoyo a la presidenta Sheinbaum y defendieron la soberanía nacional
Nacional Sheinbaum firma acuerdo para jornada laboral de 40 horas
La presidenta Sheinbaum firmó el acuerdo constitucional para la implementación gradual de la jornada laboral de 40 horas semanales
Deportes Mourinho rompe el silencio sobre un posible regreso al Real Madrid
El portugués José Mourinho se expresó de esta manera al ser cuestionado sobre los rumores de un posible retorno al Real Madrid
Nacional Piden integración de la mujer en diseño del Sistema Nacional de Cuidados
El distanciamiento de las mujeres en el diseño de políticas públicas provoca que el Sistema Nacional de Cuidados no responda a las necesidades
Detienen a exlíder del PAN con 4 mdp en Cancún

El exdirigente del Partido Acción Nacional en Chiapas, Carlos Palomeque, fue detenido en Cancún aparentemente con 4 millones de pesos en efectivo.

Carlos Palomeque viajaba en una camioneta con placas 129-RP-3, donde supuestamente fue detenido por policías municipales de Cancún.

Detienen a exlíder del PAN con 4 mdp en Cancún - Policia-Cancun-Carlos-Palomeque
Camioneta de Carlos Palomeque. Foto de Noticieros en Red Chiapas

En el vehículo, se dice habían billetes con el valor de 4 millones de pesos, dinero que se puso en duda por encontrarse en medio de la jornada electoral para elegir a gobernador en el estado.

En Quintana Roo, se disputan la gubernatura Carlos Joaquín González, expriísta abanderado por la alianza PAN-PRD, contra Mauricio Góngora del PRI.

Con información de Radio Fórmula