
El presidente Peña Nieto acudió a las urnas para elegir a la Asamblea Constituyente. Hizo un llamado a la civilidad y la tranquilidad
El presidente Enrique Peña Nieto llegó a alrededor de las 12:10 h a las casillas instaladas en el jardín de niños “El Pípila”, para efectuar su voto para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México
El presidente, que acudió acompañado por su esposa, su hijo Emilano y el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, realizó su sufragio en una casilla de la sección 4990, ubicada en el jardín de niños “El Pípila”, en las cercanías de la casa presidencial.
El mandatario manifestó su confianza en que esta jornada electoral “se realice en un clima de gran civilidad, tranquilidad y armonía social”.
Añadió además su deseo de que “realmente sea un día de fiesta, de alegría para la democracia, especialmente en esas 14 entidades”
Respecto a posibles incidentes durante la elección, señaló que no ha recibido reportes de alguno de consideración, y manifestó su esperanza de que el resto de la jornada electoral continúe de esa manera.
Redacción