
Hoy es el último día de trabajos en la fosa de Tetelcingo, Javier Sicilia confía en que no terminen de buscar para saber si hay más cuerpos
Los padres de los normalistas de Ayotzinapa irán a la fosa de Tetelcingo en Morelos, debido a que hasta el momento se han recuperado 109 cuerpos.

En una entrevista para Luis Cárdenas, el activista Javier Sicilia, del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, habló sobre la fosa de Tetelcingo, cuyos hallazgos los calificó como “macabros”.
En el contexto de esta fosa, Javier Sicilia dijo que “hoy a las 10 de la mañana llegan los padres de Ayotzinapa”, no todos pero sí una parte de ellos, en solidaridad por los cuerpos encontrados.
Además, el activista acusó que los gobernadores no tienen ningún castigo por estos actos, culpando así a Graco Ramírez, mandatario de Morelos.
En el momento cuando se terminen de encontrar los cuerpos en la fosa de Tetelcingo, se dirigirán a la que se encuentra en Jojutla.

La Fiscalía General del Estado de Morelos depositó en el lugar varios cuerpos en la fosa común, debido a que nunca fueron reclamados, sin embargo, se han recuperado restos humanos que ya estaban identificados.
Las autoridades aceptan que tiraron 118 cuerpos en la fosa el 28 de marzo de 2014, pero que los restos de dos personas fueron exhumados por órdenes de un juez.
Con información de La Jornada y MVS