Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Interrogan a Justin Bieber en Italia
Foto de archivo

Justin Bieber se encuentra de nuevo en problemas con la justicia, luego de que al llegar a Roma, autoridades presentaran una orden de arresto en su contra por el ataque a un fotógrafo en noviembre de 2013.

El afectado es un fotógrafo de celebridades llamado Diego Pesoa, quien en 2013 durante la visita de Justin a Buenos Aires en Argentina, tomara una foto del cantante en un centro nocturno, cosa que disgustó al joven de ahora 21 años que junto a su guardaespaldas empujaron al fotógrafo fuera del club.

Ante lo sucedió Pesoa giró una demanda en contra del cantante por lo que el 8 de abril de 2015, el juez argentino Alberto Julio Banos emitió una orden de aprehensión contra Bieber quien no contestó las preguntas sobre el ataque.

Por su parte, el intérprete de “Boyfriend” viajó el domingo a Roma para participar en las filmaciones de la cinta “Zoolander 2” junto a Ben Stiller el lunes, sin embargo este miércoles la policía italiana informó sobre la orden de arresto contra el cantante, quien por ahora no puede abandonar Italia después que las autoridades locales lo interrogaran mientras revisan los acuerdos internacionales entre Italia y Argentina.

No es la primera vez que Justin es conocido por perder el control contra los fotógrafos, en otras ocasiones son los mismos paparazzis lo que han capturado el momento de las agresiones del joven ídolo pop.

Por su parte el cantante aseguró en su cuenta de Twitter que se encuentra bien y que solo se tratan de rumores producto de su trabajo pero que se encuentra disfrutando de Italia.

Interrogan a Justin Bieber en Italia - justin_bieber_italia1
Foto de Twitter

Con información de International Business Times