Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Video: diputada del PRI pelea con candidata panista

Captado por un video, la diputada local del PRI en Aguascalientes, Norma Guel Saldívar, golpeó a la candidata panista Norma Zamora en plena calle, luego de que fuera sorprendida descargando despensas que supuestamente serían repartidas, junto a su hermano y presidente del PRI, Francisco Guel.

Norma Zamora señaló que al acudir a una bodega cerca de Rancho Alegre en un predio aledaño a la carretera a Villa Hidalgo, vio cómo se realizaban maniobras de carga y reparto de apoyos a bordo de unidades presuntamente identificados con las siglas del PRI, hecho que, indicó, representa una violación a lo dispuesto por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Lgipe).

De acuerdo con la grabación, el video fue tomado por la candidata panista Norma Zamora y el dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López, quien, a su vez defiende la grabación de otra de las participantes del equipo de los hermanos Guel.

Por su parte, Guel confirmó en rueda de prensa que fueron los dirigentes del PAN quienes los agredieron física y verbalmente.

El PAN anunció este día que interpondrá una denuncia hacia los hermanos Guel Saldívar por agresiones.

Con información de 24 Horas