Minuto a Minuto

Nacional Trabajadores de bachilleres marcharán en CDMX; habrá 8 concentraciones
Este martes se espera una marcha y al menos ocho concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes A 100 días de Mundial 2026: crecen dudas por ataques a Irán, veto aficiones y seguridad
El Mundial 2026 -organizado por EE.UU., México y Canadá- afronta a 100 días de su inicio afronta distintos escenarios de incertidumbre
Nacional Investigan si agentes migratorios infringieron la ley en más de 15 incidentes en Minnesota
La fiscal Mary Moriarty aseguró que los agentes federales que participaron en conductas ilegales rindan cuentas
Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Querétaro anuncia lista de jugadores transferibles
Foto de internet

Los Gallos Blancos de Querétaro colocó a 14 jugadores en condición de transferibles, con miras al Draft a efectuarse el próximo 8 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Querétaro anuncia lista de jugadores transferibles - Cj9uHJpVAAAmz6m
Foto de @Club_Queretaro

Entre los elementos destacados del listado están los mediocampistas Mario Osuna y Alan Zamora, así como el portero Liborio Sánchez, que no entran en los planes del técnico Vucetich y su nuevo cuerpo técnico conformado por Jaime Lozano y Sergio Almaguer.

Entre los jugadores transferibles de Gallos Blancos también figuran Edgar Hernández, Manuel López Mondragón, Guillermo Rojas, Onay Pineda, Christian Pérez, Raúl Rico, Emilio López, Juan Carlos López, Gerardo Espinoza, Isaac Romo y el chileno Patricio Rubio.

Redacción