Minuto a Minuto

Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Internacional Dalái lama niega cualquier vínculo con Epstein tras aparecer en más de cien registros
La oficina del dalái lama negó cualquier vínculo con Jeffrey Epstein al afirmar que su santidad nunca conoció al magnate
“Balconean” a los que tiran basura en las calles
Foto de Internet

La basura en las calles no solamente es un problema de la Ciudad de México, sino también en Hong Kong, la cual ya puso manos a la obra para tratar de eliminarlo, a través de la vergüenza a los que contaminan.

En el marco del Día de la Tierra, la empresa Ogilvy & Mather lanzó la iniciativa para ponerle rostro a quien tire basura en las calles de Hong Kong, el cual será publicado en las calles, en internet y en algunos medios de comunicación.

“El rostro de la basura” es el nombre de la campaña que provocará vergüenza a las personas que tiran desechos en las calles. Trabaja mediante la recolección de los desechos para sacar el ADN del último usuario.

Gracias a la información genética, los científicos podrán definir la apariencia física del culpable de haber tirado esa colilla, vaso, plato, envoltura o cualquier otro desecho en la vía pública. En lo único que falla es en la edad y en el nombre del inculpado.

Con información de CNBC