Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Snapchat lanzará nuevo rediseño la próxima semana
Foto www.wired.com

La aplicación Snapchat lanzará un rediseño la siguiente semana. Entre los cambios que se pueden encontrar,  en la pestaña Descubre, donde los editores de noticia como BuzzFeed o CNN comparten información y contenidos, que se aplicará el nuevo diseño, asemejándose más a la aplicación Instagram, esto de acuerdo con VentureBeat y Digiday.

Actualmente, los medios de comunicación que Snapchat ha elegido para aparecer en la pestaña Descubre, en la actualidad sólo pueden publicitar sus canales de internet por medio de pequeños iconos que muestran sus logotipos y te llevan a sus sitios.

Con la nueva versión de Descubre se podrá, por ejemplo, que la información de Vice y Cosmopolita  aparezca más grande y con más formas de mostrar sus contenidos. Además Snapchat introducirá nuevos medios junto con el nuevo diseño.

La actualización está programada para el próximo martes 7 de junio, sin embargo, Snapchat no ha hecho ninguna declaración.

Según reportes de la aplicación de fotos y videos, la sección Descubre es más utilizada que las secciones Historias de Vida e Historias Creadas por Amigos, pues al mes reporta un uso mayor a los 60 millones, de los 110 millones de usuarios activos al día.

El 60 por ciento de la gente que utiliza Snapchat tiene entre 13 y 24 años.

Con información de Tech Insider