
Philip Patrick Policarpio fue detenido al entrar por error a los carriles de migración en la frontera entre México y Estados Unidos
Autoridades de Estados Unidos revelaron que Philip Patrick Policarpio, uno de los criminales más buscados por el FBI, fue detenido por un error del acusado, en un paso fronterizo de Tijuana.
De acuerdo a los reportes, Philip, que abordaba en ese momento una camioneta pick up blanca acompañado por una bailarina exótica, no entendió las indicaciones que le daba su acompañante y entró por error en las filas de vehículos que buscaban entrar en territorio estadounidense.

Cuando el oficial fronterizo se acercó para la revisión de documentos, el imputado intentó explicar que había entrado por error. Esto, así como las distintas identificaciones que llevaba consigo, obligó a los oficiales a analizar sus huellas dactilares, descubriendo que se trataba de uno de los criminales más buscados en el sur de California por el FBI.
Policarpio, de origen filipino, es conocido también bajo los pseudónimos “Bugsy”, “Damon Hiromi Tanaka”, “Paul Policarpio”, “Sinister” o “Sins”. Su acompañante, al no tener papeles fue deportada sin mayores complicaciones.
Con información de Univisión