Minuto a Minuto

Nacional Jesús Ramírez empleó programa de 27 mil mdp como instrumento de operación política
Un programa de “compensación vitalicia” para extrabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro fue utilizado por Jesús Ramírez como instrumento de operación política
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Golpean y amenazan a fiscal del caso Granier
Foto de Tabasco Hoy

Luz del Alba Pardo Cruz, fiscal a cargo de la investigación del saqueo del gobierno del exgobernador Andrés Granier Melo al estado de Tabasco, denunció que fue golpeada y secuestrada durante alrededor de cinco horas en el municipio de Huimanguillo.

Golpean y amenazan a fiscal del caso Granier - Dinero_de_gobierno_de_Tabasco
La PGJ Tabasco anunciando el decomiso en 2013. Foto de El Universal

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cerca de las 22:00 h, cuando la funcionaria viajaba junto con dos personas a bordo de un vehículo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco le asignó para su desempeño.

De acuerdo con declaraciones de la funcionaria, los sujetos la sacaron del carro y la empezaron a golpear; luego se la llevaron a ella y a sus acompañantes a una casa donde la golpearon en brazo, piernas y abdomen.

La también agente del Ministerio Público refirió que sus agresores le advirtieron que sabían que llevaba el “caso Granier” y que “no querían que hiciera algo similar con Gerald Washington”, exacalde, exjefe de guardia de Granier y actual candidato del PRI a la presidencia municipal.

Golpean y amenazan a fiscal del caso Granier - Gerarld_Washington
Gerarld Washington, exalcalde de Huimanguillo. Foto de El Independiente

Con información de Excélsior.