
Douglas Zamora dejará de dirigir al Suchitepéquez, equipo que logró la corona del Clausura 2016, y el hijo del ‘ojitos’ llegará al relevo
El timonel guatemalteco Douglas Zamora dijo hoy que dejará de dirigir a Suchitepéquez, que el domingo conquistó la corona del Torneo Clausura 2016 del futbol guatemalteco, y será reemplazado por el mexicano Enrique Maximiliano Meza.
“La decisión está tomada” de parte de la directiva del club, declaró Zamora, quien logró el título luego de 23 años de que no se coronaba un entrenador guatemalteco en el torneo local.
El ahora director técnico del campeón Deportivo Suchitepéquez declinó en entrevista con la estación Emisoras Unidas de Guatemala aludir a los motivos de su salida del club.

Indicó que por el momento sólo tiene pendiente un tema económico de su contrato para desligarse del Suchitepéquez.
“En lo personal estoy satisfecho, feliz con lo conseguido, un poco contrariado por la decisión tomada por la directiva, pero bueno, se respeta. No puedo hacer nada que para den marcha atrás”, aseveró el técnico campeón del futbol guatemalteco.
Los conductores del programa deportivo de la emisora capitalina coincidieron con la prensa especializada en el sentido de que el nuevo técnico de los monarcas guatemaltecos será el mexicano Enrique Maximiliano Meza.
Señalaron que el anuncio de la contratación del hijo del experimentado técnico mexicano Enrique “Ojitos” Meza al frente del Deportivo Suchitepéquez se dará en los próximos días.

Enrique Meza jr. llegará al futbol profesional guatemalteco procedente del Cartaginés de la Liga de Costa Rica, que dirigió en la temporada pasada.
El virtual nuevo director técnico del campeón del futbol guatemalteco – equipo del occidental departamento de Suchitepéquez, a 165 kilómetros de la capital-, se formó en el club Cruz Azul, donde dirigió procesos de fuerzas básicas.
Directivos del Suchitepéquez anunciaron también la salida de los argentinos Omar Zalazar y Francisco Ladogana, de buen desempeño en el equipo que logró el título ante el favorito y poderoso Comunicaciones.
Redacción