Minuto a Minuto

Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
“No me preocupa Guardiola”: Mourinho
Foto de AP

José Mourinho dijo que no le preocupa la llegada de su antiguo rival Pep Guardiola a la liga Premier.

Mourinho y Guardiola volverán a verse las caras la próxima temporada, cuando el portugués tome las riendas de Manchester United y Guardiola se convierta en técnico de Manchester City.

"No me preocupa Guardiola": Mourinho - pep-guardiola-1
Pep Guardiola. Foto de internet

Ambos tuvieron una fuerte rivalidad cuando Mourinho dirigía a Real Madrid y Guardiola al Barcelona.

“Estuve en una liga con Pep en la que él o yo fuimos campeones, era Real Madrid o Barcelona”, comentó Mourinho el martes. “En esas situaciones, las batallas individuales tienen más sentido porque pueden afectar más el resultado (del campeonato). En la liga Premier, si sólo me preocupo por él y Manchester City, o si él sólo se preocupa por Manchester United y mí, entonces otro equipo sería el campeón”.

Mourinho, que ofreció una conferencia en la Universidad de Lisboa, dijo que no puede hablar sobre su nuevo equipo, pero recalcó que no se llevará ningún futbolista portugués a Old Trafford.

Redacción