
La titular de la Sedema aseguró que el proyecto de la rueda de la fortuna no se ha cancelado y que están evaluando el nuevo lugar
En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Tanya Müller, secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, quien habló sobre la construcción de la rueda de la fortuna.
La titular de la SEDEMA aseguró que el proyecto de la rueda de la fortuna en el Bosque de Chapultepec no ha cancelado, pero que se está evaluando el espacio donde sería edificada.
“No se ha cancelado, sigue en proceso de evaluación”, afirmó la secretaria capitalina, pero se deben cumplir requisitos sociales, de recursos, ambientales y turísticos.
No debe haber ninguna afectación ambiental, pero sí tiene que beneficiar a los aspectos turísticos y sociales del Bosque de Chapultepec, recalcó.
Sobre las tarifas de la rueda de la fortuna panorámica, aseguró que está en evaluación lo que costará, debido a que el 70 por ciento de las personas que visita Chapultepec vienen en transporte público.
Anteriormente, se había establecido que una vuelta en la rueda de la fortuna costaría 100 pesos por persona.