Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II: más de 50 años después, la humanidad se prepara para volver a la órbita lunar
La misión Artemis II durará alrededor de 10 días, tiempo en el cual cuatro astronautas sobrevolarán la “cara oculta” de la Luna
Deportes América confirma su regreso al Estadio Banorte, ¿cuándo y qué rival tendrá?
Por medio de redes sociales, la directiva del Club América confirmó su regreso al Estadio Banorte, tras dos años de remodelación
Economía y Finanzas ONU teme que la economía global se frene 3 décimas respecto a 2025 por la guerra en Irán
Una agencia de la ONU detalló que el primer efecto económico de la guerra en Irán se percibe con el casi total bloqueo del Estrecho de Ormuz
Ciencia y Tecnología NASA transmitirá en español el lanzamiento de Artemis II a la Luna; ¿dónde verlo?
La NASA transmitirá en español este miércoles 1 de abril de 2026 el lanzamiento de la misión Artemis II a la órbita lunar
Internacional Trump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN por no involucrarse en Ormuz
El presidente Donald Trump amenazó con retirar a su país de la OTAN por la falta de respaldo a la guerra en Irán
‘Tuca’ criticó cancha de Universitario de Sucre
Foto de Mexsport

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, consideró como “deficiente” la cancha de Universitario de Sucre, club boliviano que recibirá a los de la UANL por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“La cancha no me parece bien, tiene muchos hoyitos, está deficiente. Para una competencia como ésta, esperaba un poco mejor la cancha”, declaró “el Tuca” frente a los medios de Bolivia.

Sin embargo, el brasileño consideró que a sus pupilos no les afectará el estado del campo del Estadio Olímpico Patria, para el partido de ida de este martes.

“Ellos saben adaptarse de acuerdo a las circunstancias”, aseguró.

El conjunto regiomontano llegó este lunes por la mañana a Sucre, Bolivia, para reconocer la cancha por la tarde.

El próximo martes 5 de mayo Tigres recibirá al club boliviano en el Estadio Universitario para disputar la vuelta de la serie.

Con información de Mediotiempo