Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ajustes del IEPS a combustibles: Esto pagarás a partir del 1 de enero de 2026
Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación la actualización de cuota en materia del IEPS a combustibles para 2026
Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas han caído al ‘torito’?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Lanzan nuevo tráiler de Ted 2 sin censura
Foto de YouTube

El nuevo tráiler de la película Ted 2 fue lanzado este lunes por Universal Pictures y que contará de nuevo con la participación de Seth MacFarlane (Ted) y Marck Wahlberg (Johnny) quienes harán lo imposible por conseguir que la novia de Ted tenga un bebé.

Estrenado en redes sociales, este tráiler no contiene censuras, por lo que se puede mostrar a Ted y a Johnny consumiendo drogas y viendo pornografía.

Además de MacFarlane y Wahlberg, en esta segunda parte también se cuenta con la participación de Morgan Freeman y Amanda Seyfried, quien interpreta a una abogada, y que sustituye la participación de Mila Kunis.

Ted 2 estrenará en salas mexicanas en agosto próximo.

Redacción.